Javier Hernandez manda polémico mensaje a sus detractores

El centro delantero del Guadalajara ha querido responder a los críticos por cómo va su última lesión en el torneo de la Liga MX

Después de que consiguiera su primer gol en su regreso con las ChivasJavier ‘Chicharito’ Hernández se perdió el siguiente partido del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, por lo que comenzaron las críticas por su estado físico. Sin embargo, ahora el centro delantero ha reaparecido para responder a las personas que lo señalan por cómo las lesiones son cada vez más frecuentes en esta parte de su carrera.

Hay que recordar que Chicharito Hernández no pudo estar presente en la más reciente victoria del Guadalajara, la cual fue ante el Pachuca, colocándolos en buena posición para seguir aspirando por un lugar directo a la Liguilla en el actual campeonato mexicano de Primera División, a falta de dos partidos para el final.

Chicharito responde a los «incrédulos» ante lesión con Chivas

Es por eso que Hernández Balcázar ha acudido a su cuenta oficial en las redes sociales para realizar un mensaje y dedicarlo a los críticos que ponen en duda su forma de cara a lo que se vivirá en el cierre de este Clausura 2024 para el Rebaño Sagrado.

«Para los incrédulos. Aquí actuando el doctor y yo para que sigan creyendo sus historias», fue el mensaje que colgó en forma de historia en su perfil de Instagram CH14_.

De este modo, el histórico artillero rojiblanco ha tomado con ironía todo lo que se ha dicho en torno a sus ausencias, sobre todo después de que se dieron a conocer sus molestias musculares que le impidieron viajar a Pachuca y que ahora lo pondrían en duda para el duelo de la Jornada número 16 ante el Querétaro este sábado 20 de abril del 2024.

>Chivas busca asegurar Liguilla y alargar racha sin perder en el Clausura 2024

En cuanto al andar del Guadalajara en el Clausura 2024 es importante recordar que, después de partidos complicados con duras derrotas, incluida la eliminación de la Concacaf Champions Cup a manos del acérrimo rival, el América, ahora viven un mejor momento.

Y es que los de Fernando Gago ya llevan hasta cinco partidos sin conocer la derrota. Si bien se trata de tres victorias y dos empates, llama la atención, por lo que el próximo partido ante Gallos Blancos, así como el siguiente que terminará el torneo ante Atlas, en el Clásico Tapatío, podría encaminar al Guadalajara y a Javier ‘Chicharito’ Hernández a la ansiada Liguilla directa del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com