Jonathan Dos Santos declara previo al clásico capitalino

Los jugadores del América como Dos Santos y Chicote Calderon hablaron sobre el duelo contra los felinos.

Esta tarde, en América, algunos jugadores hablaron en zona mixta previo al juego del próximo sábado entre Pumas y los de Coapa en el Estadio Olímpico.

Ellos fueron Jonathan dos Santos y Cristian «Chicote» Calderón. Dos Santos fue contundente en su mensaje para los felinos, pues dejó claro que ellos siempre buscan llegar en su mejor nivel en cada clásico capitalino.

“En el Clásico da igual si estás arriba o abajo, es un Clásico. Yo sé que Pumas lo va a dar todo y nosotros igual. Sabemos que su estadio es súper complicado, tienen un grandísimo equipo, siempre contra nosotros dan la vida y nosotros contra ellos también damos la vida.”

«Siento que va a ser un partido muy intenso, independientemente de si nosotros vamos primeros y ellos un poco más abajo en la tabla, tienen que ganar para asegurar los puestos de Play In. Va a ser una Final para los dos equipos, nosotros también queremos asegurar el primer lugar. Un Clásico es un Clásico independientemente de donde estés», concluyó Dos Santos.

¿Qué dijo Chicote Calderón?

Asimismo, Calderón también destacó cualidades de los felinos e incluso se remontó a los duelos que son clásicos para Las Águilas con Chivas y Cruz Azul.

«Es un Clásico y así lo vivimos. Ya nos tocó enfrentar a Chivas y Cruz Azul. Si bien, tuvimos solo un triunfo en Liga en esos Clásicos, es importante ahora salir y ganar y obviamente estar ahí arriba. Vamos paso a paso y al final de cuentas va a ganar el que haga mejor las cosas», dijo por su parte el Chicote.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com