Good bye Monterrey

Los dirigidos por Fernando Ortiz no pudieron ante el cuadro de la MLS y son humillados en casa.

Concluyó la aventura de Rayados en el torneo de Concacaf Champions Cup al quedar eliminados en semifinales por el conjunto de Columbus Crew de la MLS.

El conjunto de Rayados de Monterrey no supo como darle la vuelta al marcador adverso, por lo que todas sus energías y enfoque deberá estar en el torneo local donde tiene una dura prueba al enfrentarse a los Tigres de la UANL.

Rayados se fue al frente primero, pero no fue suficiente

A pesar de adelantarse en el marcador el cuadro dirigido por Fernando Ortiz se lleva una gran sorpresa ya que el equipo de Columbus reaccionó y logro clavar 3 goles que fueron lapidarios para los de la sultana del norte. 

Un resultado sumamente sorpresivo ya que el cuadro de Ohio llegaba como víctima a pesar de venir con ventaja, ya que no era un escenario fácil entrar al Estadio BBVA con lo que representa la afición de Monterrey.

Fernando Ortiz fuera en otra semifinal 

En cuanto al Tano Ortiz es importante recalcar que nunca ha podido llegar a una Final. Esto después de que ha quedado eliminado en la quinta semifinal de su carrera. Y es que primero le pasó cuando dirigía a las Águilas del América y ahora con Rayados del Monterrey.

La presión aumenta para el DT, por lo que ahora tendrán que ir con todo ante Tigres en el Clásico Regio, con la mira bien puesta en obtener el esperado título que su afición desea que llegue si o si en el actual Torneo Clausura 2024 de la Liga MX y con mayor urgencia tras el fracaso que han tenido con su adiós en esta Concacaf Champions Cup 2024.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com