Rayados busca la remontada ante Columbus Crew

El fervor del fútbol se enciende este miércoles 1 de mayo, cuando el Estadio Gigante de Acero se convierta en el epicentro de una batalla deportiva trascendental. Rayados y Columbus Crew se enfrentarán en el segundo capítulo de una emocionante semifinal de la Concachampions 2024, con la mirada puesta en alcanzar la gran final del torneo.

En el primer asalto, celebrado en suelo estadounidense, Columbus Crew consiguió una mínima ventaja al imponerse 2-1. Sin embargo, el equipo de Monterrey, liderado por el estratega Fernando Ortiz, está decidido a dar vuelta a la situación y asegurar su lugar en la final.

El camino hacia la remontada no será sencillo. A pesar de la derrota en el primer encuentro, Rayados llega a este decisivo enfrentamiento con el impulso de una victoria contundente en la Liga MX, donde superó a Necaxa por 5-2, asegurando su presencia en los cuartos de final de la Liguilla.

Fernando Ortiz, consciente de la importancia del partido, podría realizar ajustes en la alineación para contrarrestar el juego del Columbus Crew. El Gigante de Acero será testigo de un duelo táctico en el que cada detalle cuenta.

Por su parte, el Columbus Crew, vigente campeón de la MLS, llega a este enfrentamiento ocupando la quinta posición en la Conferencia Este del campeonato estadounidense. Con una ligera ventaja en el marcador global, el equipo dirigido por Wilfried Nancy buscará mantener su posición y sellar su pase a la final.

El ganador de esta intensa serie se enfrentará en la gran final a Pachuca, equipo que logró asegurar su lugar al vencer 2-1 a América en el partido de vuelta, con un marcador global de 3-2.

Las alineaciones para este crucial enfrentamiento son las siguientes:

Rayados: Esteban Andrada; Erick Aguirre, Sebastián Vegas, Víctor Guzmán, Gerardo Arteaga; Maximiliano Meza, Sergio Canales, Luis Romo, Jesús Gallardo; Germán Berterame y Brandon Vázquez. DT: Fernando Ortíz.

Columbus Crew: Patrick Schulte; Steven Moreira, Rudy Camacho, Yevgen Cherberko; Sean Zawadzki, Darlington Nagbe, Diego Rossi, Aidan Morris, Yaw Yeboah; Cucho Hernández y Jacen Russell-Rowe. DT: Wilfried Nancy.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com