Las reacciones: Monterrey es goleado y eliminado de la Concacaf

En un emocionante enfrentamiento, el Columbus Crew dejó boquiabierto al mundo del fútbol al derrotar 3-1 al Rayados de Monterrey en su propio terreno, asegurando así su lugar en la ansiada Final de la Concacaf Champions Cup. Con un marcador global de 5-2, el equipo estadounidense demostró su determinación y calidad futbolística, mientras que dejó al estratega de La Pandilla, Fernando Ortiz, nuevamente al borde de la gloria.

El encuentro no tardó en ponerse emocionante, con un gol tempranero a los 11 minutos a favor del Rayados, gracias a un desafortunado autogol del defensa ucraniano Evgen Cheberko. Sin embargo, el Columbus no se amilanó y respondió con fuerza. En los minutos finales del primer tiempo, Aidan Morris aprovechó un error defensivo para igualar el marcador, descolocando por completo al arquero de Rayados.

La segunda mitad no trajo alivio para los locales, ya que apenas al inicio, Diego Rossi aprovechó una oportunidad para colocar al Columbus en ventaja. A pesar de los intentos del Rayados por remontar, el equipo visitante se mostró sólido en defensa y peligroso en contragolpes, sellando su victoria con un gol de Jacen Russel-rowe en los minutos finales.

Por otro lado, el desempeño del guardameta de Rayados, Esteban Andrada, estuvo marcado por altibajos, cometiendo un penal innecesario en la compensación, aunque logró atajarlo posteriormente.

Con este resultado, el Columbus Crew avanza a la gran Final de la Concachampions, donde se enfrentará al Pachuca. Mientras tanto, Rayados de Monterrey se enfocará en el Clásico Regio de la Liga MX, buscando recuperarse tras esta eliminación inesperada.

Las Reacciones en Redes Sociales

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com