Necaxa avanza a la siguiente ronda del Play-In

Los necaxistas tuvieron que ir hasta la tanda de penales para dejar fuera a los queretanos y de paso mantener el sueño de la liguilla.

Los Rayos del Necaxa mantienen viva la esperanza de poder jugar la liguilla del futbol mexicano, pues este jueves eliminaron al cuadro de los Gallos Blancos del Querétaro en la tanda de penales luego de haber empatado a un gol en los 90 minutos. Ahora, los de Aguascalientes esperan al perdedor entre Pachuca y Pumas para conocer al rival con el que se jugará su boleto a la fiesta grande.

Durante los primeros minutos, el conjunto de los Rayos tuvo el control de la pelota pero no crearon jugadas de peligro frente al arco defendido por Guillermo Alisson. Por su parte, los visitantes tocaron la puerta en un par de ocasiones con disparos de Lertora y Jaime Gómez pero estos no pasaron a mayores.

Para la parte complementaria, los locales adelantaron las líneas y gracias a eso pudieron encontrar el gol de la diferencia. Fue en el 56, cuando Diber Cambindo recibió la pelota dentro del área y con un auténtico ‘bombazo’, el sudamericano colgó la pelota del ángulo superior derecho para el 1-0.

A pesar de haber recibido el gol, los comandados por Mauro Gerk no se achicaron y respondieron de forma rápida. En el 59, Federico Lertora le ganó la posición a su marcador y con un fuerte cabezazo concretó el 1-1.

Al final los dos equipos intentaron pero no pudieron, por lo que el juego se fue a la ronda de los penales. Desde los once pasos Alexis Peña, José Paradela y Agustín Oliveros marcaron por los necaxistas, mientras que Federico Lertora, Miguel Barbieri y Pablo Barrera fallaron su disparo por los queretanos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com