Pumas ya esta en la liguilla

Pachuca luchó, pero su participación a media semana en Concacaf Champions Cup le pesó al final y no pudo vencer a los Pumas de la UNAM en los penaltis, luego de que empataron 0-0 en el tiempo regular, por lo que el cuadro universitario llegó a los cuartos de final de este torneo.

Y es que Universidad se quedó con 10 hombres en el primer tiempo ya que Natan Silva fue expulsado por el silbante, por ende, Gustavo Lema tuvo que cambiar de estrategia y echar su equipo atrás para que pudieran aguantar el resultado, algo que no les funcionó del todo porque al 86′ Rondón consiguió el gol del triunfo, pero el VAR lo anuló porque había posición adelantada y lo mismo fue al 90+’; sin embargo, el tanto no contó.

Ya en la tanda de los penaltis, los Tuzos no pudieron en contra de los Pumas, quienes mostraron temple y más Julio González porque logró desviar un tiro que terminó en el poste, lo que le abrió la puerta a los auriazules para salir con el triunfo.

Con este resultado, Pachuca recibirá en el Estadio Hidalgo a los Rayos del Necaxa para así definir al octavo lugar de la tabla general, mientras que Pumas ya piensa en su próximo rival en Liguilla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com