Hirving ‘Chucky’ Lozano Firma con San Diego FC

Hirving ‘Chucky’ Lozano, mediocampista ofensivo de 28 años, ha firmado su contrato como nuevo refuerzo del San Diego FC para la temporada 2025 de la MLS, según reportes recientes. El periodista Fabrizio Romano, conocido por su cobertura detallada de transferencias, ha confirmado la incorporación del mexicano a la nueva franquicia de la liga estadounidense.

Lozano ha firmado un contrato de cuatro años con el San Diego FC. A pesar de tener un contrato vigente con el PSV Eindhoven hasta 2028, el jugador decidió trasladarse a la MLS. Hirving Lozano, quien fue campeón en la Eredivisie durante la campaña 2023-2024 y anteriormente en la Serie A de Italia con el Napoli, está listo para comenzar una nueva etapa en su carrera futbolística en los Estados Unidos.

Fabrizio Romano anunció en sus redes sociales: «Hirving Lozano ha firmado un contrato de cuatro años como nuevo jugador del San Diego FC, dejando al PSV Eindhoven para unirse a la MLS. El anuncio oficial se publicará pronto.»

Nuevo Jugador Franquicia en la MLS

Con esta incorporación, Hirving ‘Chucky’ Lozano se convertirá en el 18º jugador franquicia en la MLS, una regla que se implementó en la liga estadounidense en 2007. Actualmente, Héctor Herrera y Alan Pulido son otros jugadores franquicia en la MLS, representando a Houston Dynamo y Sporting KC, respectivamente. Lozano se unirá a esta élite de jugadores, agregando su talento y experiencia a la creciente competencia de la liga.

El futbolista mexicano llega a la MLS después de siete años exitosos en Europa. Su tiempo en el PSV Eindhoven y el Napoli le permitió ganar títulos importantes, incluyendo la Eredivisie y la Serie A. Con su llegada a San Diego FC, Lozano se enfrentará a nuevos desafíos y, entre otros, será rival de Lionel Messi, quien también juega en la MLS.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com