Monterrey niega acusaciones en comunicado oficial

Los Rayados de Monterrey han emitido un comunicado a través de sus redes sociales en respuesta a la información que ha circulado en los medios sobre una supuesta filtración de datos estratégicos del cuerpo técnico de Tigres a su staff durante la pasada eliminatoria de Cuartos de Final. Este escándalo ha sacudido a la Liga MX y ha puesto en el centro de la controversia a Robert Dante Siboldi.

Filtración de Información y Salida de Siboldi

Robert Dante Siboldi, quien dirigía a Tigres, salió del club bajo una nube de sospechas tras revelarse que supuestamente filtró información ‘delicada’ de su estrategia a los Rayados de Monterrey. Según los rumores, parte del staff de Siboldi vendió información a una persona del cuerpo técnico de Fernando «Tano» Ortiz.

Lo cual ha sido desmentido por el Monterrey, el cual ha emitido un comunicado oficial en el que aclaran su postura sobre la situación, tratando de distanciarse de las acusaciones y mantener la transparencia en sus acciones. En su mensaje, los Rayados enfatizan que no han participado en ninguna actividad antirreglamentaria y rechazan categóricamente las acusaciones.

Silencio de Tigres

Por otro lado, hasta el momento los Tigres han decidido no emitir ningún comunicado sobre el tema relacionado con Robert Dante Siboldi. El club ha optado por mantener silencio esperando que en próximas horas declaren la postura oficial del club al respecto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com