Home / América / América aceptó su error tras alineación indebida
Joaquín Balcárcel fue la pieza clave para que la Liga MX aplicara el castigo según el reglamento.

América aceptó su error tras alineación indebida



CIUDAD DE MÉXICO.- La noticia que anunciaba el despojo de puntos al América a raíz de la alineación indebida cometida el pasado sábado ante Atlas fue toda una sorpresa.

Muchos consideraron eso como una decisión histórica por parte de la Liga MX, sin embargo, de acuerdo con la columna de El Francotirador, de Récord, no debe de ser así tomando en cuenta que al interior del nido aceptaron su pifia, esa de darle cabida a Federico Viñas en la banca aun no estando en la lista de suplentes.

El directivo de operaciones del América, Joaquín Balcárcel, fue la pieza clave para esta postura de las Águilas, manifestando a la FMF que “este club (América) no se va a quemar por tres puntos, si es un error nuestro y está en el reglamento, hay que pagar”.

El verdadero responsable de las Polémicas Decisiones dentro del Club  América | Pasión Águila

Del lado contrario, Yon de Luisa, presidente de la FMF, dejó en claro que no importaba ningún tipo de injerencia, ya que si el reglamento marcaba lo hecho por las Águilas como castigo, tendrían que asumir las consecuencias.

“Si según el reglamento, libre de interpretaciones extrañas, lo infringieron, se debe aplicar aunque sea el América”, especificó el mandatario.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘’No sé’’ Mauricio Culebro sobre la continuidad de Ricardo Ferretti con Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Previo a ver el partido de ayer entre …