Sufre delantera felina diversidad de lesiones

MONTERREY.- Las últimas semanas han sido un calvario para Tigres, quien ha recibido varias noticias nada gratas respecto a la salud de algunos de sus futbolistas.

Recientemente se notificó que Carlos González, refuerzo estrella de los auriazules en este 2021, presentó un desgarro fibrilar de primer grado en el músculo derecho. Eso hará al paraguayo perderse el próximo partido ante Necaxa, y lo peor, con la posibilidad de no llegar al cien por ciento al Mundial de Clubes que arranca el 1 de febrero.

André-Pierre Gignac es otro de los involucrados. El francés se desgarró el músculo obturador de la cadera derecha hace un par de semanas y eso hizo que se perdiera los dos últimos encuentros; además, es un hecho que tampoco estará ante los Rayos.

En su caso, la directiva tiene fe que se recupere de la manera más satisfactoria posible para que no tenga problema alguno de debutar en este torneo internacional.

Por último, está Nicolás López. El ‘Diente’ resultó positivo a COVID-19 y si no arroja negativo en los próximos días, no podrá subirse al avión que llevará a Tigres a Qatar el próximo viernes 29 del presente mes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com