Home / Destacado / Sufre delantera felina diversidad de lesiones
Tres atacantes de Tigres se encuentran indispuestos para jugar el próximo fin de semana; se teme que vayan tocados al Mundial de Clubes.

Sufre delantera felina diversidad de lesiones



MONTERREY.- Las últimas semanas han sido un calvario para Tigres, quien ha recibido varias noticias nada gratas respecto a la salud de algunos de sus futbolistas.

Recientemente se notificó que Carlos González, refuerzo estrella de los auriazules en este 2021, presentó un desgarro fibrilar de primer grado en el músculo derecho. Eso hará al paraguayo perderse el próximo partido ante Necaxa, y lo peor, con la posibilidad de no llegar al cien por ciento al Mundial de Clubes que arranca el 1 de febrero.

André-Pierre Gignac es otro de los involucrados. El francés se desgarró el músculo obturador de la cadera derecha hace un par de semanas y eso hizo que se perdiera los dos últimos encuentros; además, es un hecho que tampoco estará ante los Rayos.

En su caso, la directiva tiene fe que se recupere de la manera más satisfactoria posible para que no tenga problema alguno de debutar en este torneo internacional.

Por último, está Nicolás López. El ‘Diente’ resultó positivo a COVID-19 y si no arroja negativo en los próximos días, no podrá subirse al avión que llevará a Tigres a Qatar el próximo viernes 29 del presente mes.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Steven Gerrard sería candidato para reemplazar a Jürgen Klopp en el Liverpool

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El futuro de Jürgen Klopp a largo plazo con el Liverpool …