El delantero uruguayo llega a La Máquina tras estar seis meses en Pumas
El cuarto refuerzo de Cruz Azul está listo para un nuevo reto en su carrera. Gabriel Fernández tendrá la responsabilidad de ser el hombre gol de La Máquina, y a su arribo a la Ciudad de México, explicó por qué decidió llegar al conjunto cementero.
“Me convenció la trayectoria del club, es una historia muy linda, vengo a dar lo mejor para que esté lo más alto posible”, dijo Fernández.
El delantero aseguró que es una decisión que tomó junto a su familia, incluso mencionó que es un gran desafío para su carrera y está ansioso por conocer a sus nuevos compañeros.
¡LLEGÓ EL TORO!🐂 🔥
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) December 27, 2023
‘El Toro’ a Fernández ya llegó a la CDMX para reportar con su nuevo equipo, el delantero comienza un nuevo desafío en Cruz Azul.
📹 @ilianyAparicio pic.twitter.com/Bag00Un2fi
“Es un paso muy grande, contento por el nuevo desafío, tranquilidad y dejar que las cosas fluyan, estoy contento, ya con ganas de encontrarme con el equipo”, declaró.
Además, no dudó en agradecer el apoyo de su ex equipo, Pumas, pues comentó que es una gran institución que le abrió las puertas. “Llevaba en Pumas seis meses, contento con Pumas por haberme abierto las puertas y brindado todo lo que brindó”, confesó.
Al ser cuestionado sobre la responsabilidad de ser el hombre gol del equipo comando por Martín Anselmi, el delantero contestó: “Estoy tranquilo, quiero ayudar al equipo, si los goles llegan bienvenido sean, voy a trabajar para dar el 100, es un desafío muy lindo para mí”.
“DECIDÍ CAMBIARME POR LA HISTORIA”👀
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) December 27, 2023
Gabriel ‘Toro’ Fernández explicó por qué tomó la sorpresiva decisión de cambiarse de Pumas a Cruz Azul, cuando solo había disputado un torneo con los Universitarios.
“Es un desafío muy grande”.
📹 @ilianyAparicio pic.twitter.com/WrAdJaO0XR





