CHIVAS: Orbelín Pineda deja al Rebaño

Las Chivas del Guadalajara hicieron oficial la salida de Orbelín Pineda, volante mexicano que es pretendido por el Cruz Azul.


Después de dar por concluida su participación en el Mundial de Clubes de los Emiratos Árabes Unidos 2018, las Chivas han confirmado la salida del mediocampsita Orbelín Pineda, quién se menciona tiene «un pie» en la Máquina Cementera del Cruz Azul.

A través de sus redes sociales, la institución tapatía publicó una serie de imágenes alusivas al «Maguito», futbolista que fue gran artífice de los últimos logros conseguidos por parte del Rebaño, como la Liga en el Clausura 2017, la Copa de ese mismo año y la Concachampions del 2018.

https://twitter.com/Chivas/status/1075104123022962689

Curiosamente, en el pasado encuentro en el Mundial de Clubes entre Guadalajara y ES Tunis que se fue a tanda de penales, se pudo observar a Pineda «despedirse» de su afición luego de conectar acertadamente un tiro penal que le dio vida a los mexicanos, quienes no pudieron consumar la victoria y fracasaron en su intento de dar la mejor actuación de un equipo nacional en esta competición internacional.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com