Home / Destacado / Considera Miguel Herrera que a Decio de María ‘le faltaron huevos’
El entrenador afirmó que al exPresidente de la FMF no tuvo los pantalones para darle el espaldarazo tras el incidente en el Aeropuerto de Philadelphia.

Considera Miguel Herrera que a Decio de María ‘le faltaron huevos’



MÉXICO.- A cinco años de aquel bochornoso momento protagonizado con Christian Martinoli en Estados Unidos que originó su salida, Miguel Herrera sacó algunas novedades al sol, entre ellas, la decepción que le causó la decisión del exPresidente de la FMF, Decio de María, quien en lugar de mantenerlo en el banquillo de la Selección, optó por decirle adiós.

 «A Decio le faltaron huevos, para mí, pero tampoco lo culpo porque tenía muchas presiones y él pudo haber decido y decir: ‘No, me la juego y sigo con Miguel’ porque él era el presidente de la Federación», comentó Herrera en une charla con Yordi Rosado.

A su llegada a México, el ‘Piojo’ sostuvo una reunión con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol y habló de cómo se desarrolló aquella plática, en donde decidieron despedirlo, con todo y el llanto de De María.

«Llegamos a México, me citaron en casa de uno de los directivos de la Federación, de la Selección. Estábamos en una negociación que era ventajosa para ellos y yo les dije: ‘Pónganme las cosas sobre la mesa porque si quieren que me baje los pantalones, ni madres, ahí se quedan con su Selección», declaró.

“Él sí lloró conmigo. Decio es una persona muy sentimental y le dije: ‘No, Decio, ni te preocupes, tú no tuviste la culpa, tú no tomaste la decisión”, concluyó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Video: Sufre Osmar Ruiz terrible lesión

CIUDAD DE MÉXICO.- Terribles imágenes las que se vieron en Cantera, dentro del partido jugado …