El mundo del futbol lamentó la muerte de Diego Armando Maradona

ARGENTINA.- El luto es mundial. Esta mañana se fue Diego Armando Maradona a los 60 años de edad luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre; la noticia rápidamente cruzó fronteras y lazos negros fueron colocados en todo internet.

Clubes, directivos, futbolistas y demás personalidades ligadas al futbol colgaron en sus respectivas cuentas una imagen, video o semblanza a la memoria del mítico casaca 10, quien durante los últimos meses atravesaba problemas de salud.

Los equipos en donde Maradna jugó, como Boca Juniors, Barcelona y Napoli, rápidamente hicieron notas su tristeza.

Los colores quedaron atrás y respetando a la figura, clubes como el Real Madrid, Manchester United y Liverpool hicieron lo propio y veneraron a Diego.

En México la noticia no pasó por alto y clubes y jugadores extendieron su más sentido pésame hacia el dos veces Campeón Mundial.

 

Se espera que durante todo el día de hoy continúe apareciendo este tipo de contenido en honor a uno de los mejores futbolistas en la historia del futbol mundial.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Clubes ‘se pelean’ por Camilo Vargas

MONTERREY.- El futbol de estufa está completamente encendido en los equipos recién eliminados, puntualmente en Rayados y Atlas. Ambos equipos tienen necesidades diferentes y de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com