Home / CHIVAS / Rayados-Chivas cambia de fecha
El Rebaño Sagrado pidió que su partido ante los regios fuera reprogramado para no adolecer las bajas de sus seleccionados.

Rayados-Chivas cambia de fecha



GUADALAJARA.- Con la finalidad de poder contar con sus seis futbolistas seleccionados al Preolímpico, Chivas solicitó a Rayados un cambio de fecha para su partido y le fue otorgado.

La Liga MX ya hizo oficial que el encuentro entre tapatíos y regios correspondiente a la jornada 12 se movería del 20 de marzo al 21 de abril, tres días antes del Clásico Regio y manteniendo el Estadio BBVA como sede original.

“Después de anunciarse la convocatoria de seis jugadores del Club Guadalajara al Preolímpico de Concacaf, la LIGA BBVA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX entre los Clubes Rayados de Monterrey y Guadalajara, cambiará de día y hora”, se lee en el comunicado.

 

¿Qué jugadores rojiblancos fueron convocados por Jaime Lozano?

Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, José Juan Macías, Alexis Vega, Uriel Antuna y Jesús Angulo son quienes tendrán que reportar con el Tricolor una vez concluido en Clásico Nacional.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Portero del Pantoja se ganó fanaticada regia

MONTERREY.- Atlético Pantoja quedó eliminado anoche en los Octavos de Final de la Concachampions ante …