PACHUCA: Martín Palermo respalda a Stiven Barreiro

El entrenador del Pachuca le dio el espaldarazo de confianza a Stiven Barreiro, defensor que colaboró con dos autogoles a la derrota de su equipo de 3-0 frente a Tigres.

Palermo, señaló que llenará de confianza al jugador colombiano y a todo su plantel, que ha sido sacudido en esta última semana, pues fue eliminado de Copa MX y ahora sufrió un duro descalabro en tierras regias.

“Es la desgracia de sufrir. Los dos goles. Levantar desde lo anímico, hablarle y que no se vea afectado con eso. El jugador ir a decirle algo no encontrar la manera del levantarlo. Hay que empezar a trabajar y pensar en Tijuana.
Confianza y el mismo respaldo que le hemos dado a cada uno de los jugadores que le toca estar dentro del equipo. Confiamos plenamente en lo que nos puede aportar cada uno. Desde lo grupal hay que retomar eso, es lo que yo veía que íbamos mejorando desde lo anímico, desde una actitud grupal importante y retomar niveles individuales que volvieron a caer y que el equipo lo necesita.
Rivales importantes, te alcanza para llegar a competir», señaló el entrenador en conferencia de prensa.

Por otra parte, la semana de descanso viene bien en el seno tuzo, que tratará de alimentar de confianza su estatus, para así conseguir mejores resultados en los próximos duelos.

“Vamos a profundizar esta semana larga de trabajo para retomar la confianza y el compromiso de que es una cuestión más que nada mental y de actitud lo que tenemos que mejorar», comentó el argentino.

Por último, «El Loco» habló de sus sensaciones en estas primeras semanas en México, donde el futbol
suele ser competitivo, rápido y a veces irregular.

“Lo que hemos visto en estos últimos partidos como dije, tres rivales muy duros, de gran rendimiento en lo futbolístico en diferentes sistemas de juego. Con el correr del tiempo vamos a ir conociendo más. Hoy ver a Tigres después de haber jugado entre semana, tiene un plantel con jugadores de mucha jerarquía, de selección y eso es lo que marca una diferencia de un equipo a otro. Nosotros lo tenemos, pero para igualarlos, tenemos esos factores que debemos recuperar en la actitud para estar a la altura de estos equipos», terminó el sudamericano.

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

6 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

6 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

6 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

6 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

6 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

6 horas hace