Critican a Jorge Pietrasanta por reiterar falla de Raúl Jiménez

MÉXICO.- Ayer fue un día difícil para Raúl Jiménez. El mexicano no tuvo un buen partido ante el Sevilla, un penal fallado y una desconcentración en la marca hicieron que su equipo quedara eliminado en los Cuartos de Final de la Europa League.

 

El encuentro fue transmitido por la cadena ESPN y muchos aficionados explotaron contra ella por la narración ejecutada por Jorge Pietrasanta, quien tras el penal fallado por Jiménez, se encargó de recordarlo por más de 20 ocasiones, algo que fastidió y molestó a la audiencia.

Los usuarios en Twitter criticaron duro a ‘Pietra’ y lo catalogaron como  un periodista sin objetividad y un “mal mexicano” por tundir a un Jiménez que desde su llegada a los Wolves no ha hecho más que brillar.

Al final, Jorge Pietrasanta publicó un tweet burlándose de Jiménez, en algo que terminó por colmar la paciencia de los aficionados.

admin

Entradas recientes

Real Madrid descarta a Rodri pese a la necesidad de un organizador en el mediocampo

El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…

9 horas hace

Real Madrid blinda a Aurélien Tchouaméni hasta 2031; será uno de los mejores pagados de la plantilla

El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…

9 horas hace

Jude Bellingham recupera su mejor versión en el Mundial 2026 y manda un mensaje a Mourinho

Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…

9 horas hace

Barcelona asegura 210 millones de euros para reforzar su mercado; Julián Álvarez sigue siendo la prioridad

El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…

9 horas hace

Vinícius Júnior rompe el silencio tras la eliminación de Brasil: «Me disculpo y voy a luchar por nuestro sueño»

Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…

10 horas hace

Mason Greenwood prioriza al Atlético de Madrid y frena su llegada al Fenerbahçe

El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…

10 horas hace