A falta de sólo 1 día para el cierre del mercado de pases mexicano el FC Juárez continúa reforzando su plantilla a marchas forzadas, y ya sumaron al 17° fichaje de la temporada, el delantero brasileño Pedro Raul Garay Da Silva.
A través su portal oficial los ‘Bravos’ hicieron oficial la contrataciones del ariete amazónico, que procedes del Kashiwa Reysol de Japón y que previamente jugó para Cruzeiro, Botafogo, Atlético Goianiense de Brasil y Vitoria Guimaraes, en busca de mantener el paso ascendente de Juárez que ha ganado sus últimos 2 partidos de Liga.
Juárez ha vivido un gran cambio este verano con el arribo de Miguel Ángel Garza a la presidencia y Ricardo Ferretti como entrenador, al sumar 17 contrataciones en todas las áreas del terreno de juego en busca de sacar a los fronterizos de los últimos lugares de la tabla porcentual.
El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…
El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…
Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…
El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…
Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…
El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…