A 2 días de vivir su edición 24, el Clásico Regio vuelve a comprobar que es el partido más importante de la Liga MX Femenil, al anunciarse de manera oficial que se han agotado los boletos en el estadio Universitario para el choque entre Tigres y Rayadas.
A través de sus redes sociales Tigres Femenil confirmó que ya no hay más boletos disponibles tan solo una semana después de haberse anunciado su venta, duelo en el cual el ‘Volcán’ tendrá un aforo del 70% de acuerdo a las medidas sanitarias autorizadas por el gobierno estatal.
Este derby encontrará de nueva cuenta a las regias en la cima de la tabla, con Tigres de líder con 33 puntos y Rayadas como escolta con 29 unidades, ambas llegarán al duelo como las únicas invictas del Grita México A2, con las felinas con paso perfecto de 11 victorias y ya calificadas a la Liguilla mientras que las albiazules suman 9 triunfos y 2 empates.
Hasta el momento el historia ha dejado 10 Victorias para Tigres, 8 Empates y 5 Triunfos para Rayadas.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…