Brandon Vázquez le abre las puertas al ‘Tri’ rumbo a Qatar 2022

Consolidado como uno de los máximos goleadores en la temporada 2022 de la MLS, el delantero mexicoamericano Brandon Vázquez sorprendió a propios y extraños al dejar abierta la posibilidad de defender a la Selección Mexicana, al todavía no haber recibido una convocatoria internacional.

Entrevistado recientemente por el portal de la MLS el delantero del Cincinnati FC reveló su situación actual, ya que puede ser llamado por México y Estados Unidos, declarando que «todavía estoy abierto tanto a México como a Estados Unidos y sería un honor poder representar a cualquiera de los dos países».

Actualmente Vázquez suma 16 goles con Cincinnati esta campaña, para ser el 5° máximo goleador de la MLS aunque no ha figurado en los planes de ninguna de las 2 selecciones. Estados Unidos no lo llamó para la última fecha FIFA previa al Mundial y no parece que su situación cambie, por su parte el ‘Tri’ tiene definido que irán al Mundial con 3 delanteros, en una terna en la que están Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Henry Martín y Rogelio Funes Mori.

Rafael Martínez

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

2 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

2 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

3 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

3 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

3 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

3 horas hace