Categorías: Destacado

Gignac buscará romper el récord de Bahía como máximo anotador de los Clásicos Regios

El clásico 133 tiene un peso muy especial para el máximo referente de los Tigres. Esto debido a que está a un solo gol de empatar a Mario De Souza, como máximo goleador de la historia de los clásicos regios. Gignac históricamente ha sido un jugador bastante presente en esta clase de partidos y esto se refleja en los 10 goles que le ha hecho al Club de Futbol Monterrey.

Desde el clásico 128, André ha buscado anotar sin éxito. La última ocasión en donde el francés se hizo presente en el marcador, fue el 19 de marzo del 2022. Por lo que lleva prácticamente más de un año, en donde se han jugado cinco derbis sin poder romper el récord de Bahía.

Esta pequeña sequia de goles no es algo habitual en el “Galo”. Rayados es uno de los equipos a quien más le ha anotado, desde su llegada al futbol mexicano. Cabe destacar que también es la institución a quien mas ha enfrentado en su paso por el balompié azteca, consiguiendo un balance positivo en partidos de jornada regular donde los ha enfrentado en 14 ocasiones y les ha anotado cinco goles; también es común que se haga presente en fases finales ante “La Pandilla” anotándole hasta el momento cuatro goles.

En el presente torneo Gignac ha jugado cinco partidos y solamente ha anotado tres goles. Se hizo presente ante León en la jornada 3, contra Necaxa en la jornada 4, y por último, en la jornada 7 contra los “Gallos Blancos” del Querétaro.

SUPERLIDER

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

19 horas hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

19 horas hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

19 horas hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

20 horas hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

20 horas hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

20 horas hace