Categorías: Destacado

Monterrey muy cerca de robarle un fichaje al Cruz Azul

Como hemos informado en estos días, uno de los jugadores más atractivos para los equipos grandes de cara al siguiente torneo es el atacante del Santos, Brunetta. El cual, se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas del futbol mexicano, por lo que no es raro que haya un intenso interés de los equipos más importantes del país en ficharlo.

Y los rumores ya han comenzado a esparcirse dentro de los medios de información deportiva. Ayer se hablaba de la gran posibilidad de que el ex del Parma llegará a la “Maquina”, pero en la mañana de este miércoles nos levantamos con la noticia de que Multimedios Deportes asegura que su destino estaría en el Norte del país.

El interés del Cruz Azul

En el transcurso del día de ayer, por medio de redes sociales se había informado el interés del Cruz Azul en el argentino, Juan Brunetta. E incluso aseguraban que la directiva cementera, ya tenía lista una “ofensiva” para hacerse con los servicios del futbolistas del Santos Laguna.

Monterrey y Santos ya tendrían un Preacuerdo por Brunetta

El periodista de Multimedios Deportes, Willie González. Informó por medio de RG la Deportiva que los Rayados ya tendrían un acuerdo con el Santos Laguna para hacerse con los servicios del argentino al terminar el presente torneo.

«Agustín Martínez me dice que le comentaron que el Monterrey ya tiene un acuerdo con Santos Laguna por Brunetta. Este Brunetta fue el fichaje que Vucetich ya lo tenía como opción antes de que saliera del club», aclaró Willie Gonzalez.

Incluso, también se adentró a dar el precio que pagaría el cuadro regiomontano para fichar a Juan Brunetta. Según el periodista, los de la Comarca Lagunera tasaron al mediocampista en 13 millones de dólares, por lo que sería una de las ventas más importantes en la historia del futbol mexicano.

«Brunetta le fue ofrecido al Monterrey en 13 millones de dólares, ese fue la tasa que le puso Dante Elizalde, es lo que me confirma una fuente allegada al Club de Futbol Monterrey», afirmó Willie en RG.

SUPERLIDER

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

2 días hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

2 días hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

2 días hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

2 días hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

2 días hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

2 días hace