MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 26: Santiago Gimenez of Mexico looks onduring the match between Mexico and Jamaica as part of the CONCACAF Nations League at Azteca stadium on March 26, 2023 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)
Prensa neerlandesa considera que Europa League es su lugar.
El Feyenoord y Santiago Giménez enfrentan duras críticas tras su eliminación en la Champions League, luego de caer por 1-3 frente al Atlético de Madrid en su propio estadio. Varios medios de Países Bajos han cuestionado el rendimiento del equipo campeón de la Eredivisie en el prestigioso torneo europeo.
Con solo seis puntos obtenidos de cinco partidos disputados, el Feyenoord se despide de la Champions League, y la prensa neerlandesa no ha escatimado en críticas. «La Europa League es una plataforma adecuada tanto para el Feyenoord como para el aclamado delantero Santiago Giménez», expresó Sjoerd Mossou para Nlsportnieuws.nl, sugiriendo que el club y el jugador podrían encontrar un mejor desempeño en este torneo de menor jerarquía.
Santiago Giménez, quien no tuvo una actuación destacada frente al Atlético de Madrid, ha sido objeto de críticas después de desperdiciar una oportunidad de gol y, lamentablemente, contribuir a un autogol en la segunda mitad. Este inesperado resultado ha generado sorpresa en los medios, especialmente después de las recientes victorias en la Eredivisie, donde Giménez había destacado con tres goles ante el Excelsior.
El portal Vandaaginside.nl sugiere que, dada la situación, lo más apropiado para Giménez sería permanecer un año más en la Eredivisie antes de dar el salto a un equipo de mayor potencial en Europa. La crítica se centra en su discreta actuación en el estadio De Kuip, donde marcó en su propia portería.
A pesar de la eliminación en la Champions League, al Feyenoord le queda un partido ante el Celtic, equipo que tampoco aspira a avanzar en el torneo. Además, el conjunto dirigido por Arne Slot se prepara para un desafío en la Eredivisie frente al PSV, liderado por el compatriota de Giménez, el Chucky Lozano, quien ha llevado a su equipo a la perfección con 13 victorias en igual número de partidos.
El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…
El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…
Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…
El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…
Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…
El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…