Relación entre Miguel Herrera y Roger Martínez presenta grietas

En el nido de Coapa no todos bailan al mismo son. A pesar de que Miguel Herrera es un entrenador con alta capacidad de convencimiento y unión de grupo, existe un futbolista en especial al cual ya no puede poner en cintura y cuya relación presenta partículas de óxido a su alrededor.

De acuerdo con la columna de ‘El Francotirador’ del diario Récord, ese elemento es Roger Martínez, personaje que se ha llevado fuertes críticas por parte de los aficionados azulcremas en estos últimos meses.

Como antecedente más cercano, el medio de comunicación registró lo acontecido el pasado 26 de diciembre en la  final de ida del Apertura 2019 disputada en el Estadio BBVA. Martínez fue banca, pero tuvo que ingresar tras la lesión que sufrió Andrés Ibargüen. Récord apunta que las indicaciones que los sustitutos suelen recibir antes de ingresar a la cancha no fueron ofrecidas por Herrera, sino por su asistente, Álvaro Galindo, quien previamente se cansó en su intento por tener la atención del exSubmarino Amarillo, quien se hacía de la vista gorda.

Ya al pie del terreno de juego, Roger ahora sí recibió comentarios del ‘Piojo’, quien se decepcionó, tanto como su cuerpo técnico, al ver la poca actitud de su futbolista al quitarse la casaca de entrenamiento y al ingresar al lugar que se encontraba trabajando Ibargüen. “No corre, no está haciendo nada”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon en la zona técnica azulcrema.

En el partido de vuelta y con la imposibilidad de darle juego a Ibargüen, Miguel Herrera tuvo que arrancar con Roger, situación con la cual no estuvo nada contento.

Al final todos conocemos la historia. Martínez no hizo la diferencia, salió de cambio y América perdió la final en penales ante los Rayados. Hasta el momento no hay registro de un interés claro por el ‘Tanque’ desde el extranjero, pero de haberlo, seguramente la cúpula capitalina escuchará atentamente al interesado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com