Canelo Álvarez quiere pelear en Guadalajara

Sin duda alguna la pelea más esperada del año dentro del mundo boxístico es la de Saúl «Canelo» Álvarez en contra del ruso Dmitry Bivol en las Vegas, Nevada el próximo mes de mayo.

No obstante, el boxeador mexicano volvió a sorprender dejándole saber a Eddie Hearn, representante de Matchroom Boxing, que Canelo busca pelear tres veces en este año, siendo la última fecha en diciembre, mes en el que le gustaría realizarlo en su tierra, Guadalajara.

«Canelo y Eddy Reynoso quieren una tercera pelea para diciembre. Los dos me han pedido que busque opciones para Guadalajara y para Londres. No oculto que a mí me encantaría traer a Saúl al Reino Unido», reveló Hearn en entrevista para Talksport.

John Ryder, Joshua Buatsi y Craig Richards son los nombres que el mandatario reveló podrían ser los próximos oponentes del Canelo Álvarez en sus próximos dos combates, aún por confirmar.

admin

Entradas recientes

Real Madrid prepara un fichaje de lujo para su mediocampo: Mac Allister tendría el respaldo de Mourinho

El Real Madrid planea una reestructuración de su mediocampo y Alexis Mac Allister aparece como…

4 horas hace

Chelsea prepara una oferta de 100 millones de euros por Alex Scott y se adelanta al Real Madrid y Liverpool

Alex Scott, centrocampista de 23 años del Bournemouth, se ha convertido en uno de los…

4 horas hace

Trent Alexander-Arnold no piensa salir del Real Madrid en enero pese a las críticas

Trent Alexander-Arnold no tiene intención de abandonar el Real Madrid durante el mercado de invierno,…

4 horas hace

Barcelona vuelve a la carga por Finn Jeltsch: Flick necesita soluciones para su defensa

El FC Barcelona vuelve a tener en su radar a Finn Jeltsch, joven defensa central…

4 horas hace

Vinícius, el gran perdedor tras el Clásico: Yan Diomande amenaza su titularidad en el Real Madrid

Vinícius Júnior atraviesa uno de sus momentos más complicados desde su llegada al Real Madrid.…

4 horas hace

El CTA respalda el arbitraje del Clásico y explica las polémicas de Balde y Cancelo

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) publicó este martes una nueva edición de su video…

4 horas hace