SOCCER/FUTBOL CLAUSURA 2012 JORNADA 12: TIJUANA VS ATLAS Action photo of Raul Enriquez of Tijuana (L), during week 12 game of the Clausura 2012./Foto de accion de Raul Enriquez de Tijuana (I), durante juego de semana 12 del Clausura 2012. 24 March 2012. MEXSPORT/MANUEL MONTOYA
A 4 años de su despedida de las canchas, el ex delantero mexicano Raul Enríquez ha vuelto a acaparar los reflectores pero no por razones deportivas, ya que ha sido detenido en los Estados Unidos por tratar de pasar personas de manera ilegal a este país.
De acuerdo a Fox Sports, el ex seleccionado juvenil mexicano fue arrestado en el paso fronterizo de Otay, California al tratar de pasar 2 mujer a los Estados Unidos sin documentos. La prensa norteamericana señala que Enríquez conducía una camioneta Cadillac al momento de tratar de cruzar el paso fronterizo, y aseguró a los agentes aduanales que se dirigía a jugar un partido de futbol, cuando en la revisión del vehículo se percataron de unos bultos debajo de una sabana.
Las sospechas de los agentes norteamericanos se confirmaron al quitar la cobija y descubrir las mujeres que Enríquez trató de introducir a Estados Unidos de manera ilegal, por lo cual ha sido detenido y será enjuiciado.
Con 81 goles Enríquez es el máximo goleador en la historia de los Xolos de Tijuana, escuadra con la que fue campeón de Liga en Primera A y la Liga MX, además de haber sido campeón de goleo en el ascenso, también llegó a ser campeón del Ascenso MX con los Dorados, su carrera también lo vio portar las camisas de Petroleros de Salamanca, Jaguares y Juárez.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…