AGUASCALIENTES, MEXICO - SEPTEMBER 23: Gonzalo Sosa of Mazatlan FC struggles for the ball against Jose Esquivel of Necaxa during the 16th round match between Necaxa and Mazatlan FC as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Victoria Stadium on September 23, 2022 in Aguascalientes, Mexico. (Photo by Leopoldo Smith/Getty Images)
A menos de 24 horas para el silbatazo inicial, el Clausura 2023 ya empieza a vivir su primera gran crisis, ya que debido a la terrible situación que atraviesa Sinaloa los partidos de Mazatlán y Dorados deberán posponerse.
A través de sus redes sociales, tanto la Liga MX y la Liga de Expansión MX anunciaron que los juegos que se tienen programadas en Sinaloa para este fin de semana se reprogramarán debido al ‘Culiacanazo 2’, una serie de ataques del crimen organizado producto de la captura de Ovidio Guzmán, hijo del ‘Chapo’.
En las últimas horas diversas zonas de Sinaloa se han visto afectadas por los enfrentamientos entre el ejercito y el crimen organizado, provocando la cancelación de actividades laborales y el cierre del aeropuerto y carreteras lo cual afecta los planes para Mazatlán que arrancaba el torneo mañana recibiendo a León y de Dorados que hoy debutaba ante Correcaminos.
El Real Madrid planea una reestructuración de su mediocampo y Alexis Mac Allister aparece como…
Alex Scott, centrocampista de 23 años del Bournemouth, se ha convertido en uno de los…
Trent Alexander-Arnold no tiene intención de abandonar el Real Madrid durante el mercado de invierno,…
El FC Barcelona vuelve a tener en su radar a Finn Jeltsch, joven defensa central…
Vinícius Júnior atraviesa uno de sus momentos más complicados desde su llegada al Real Madrid.…
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) publicó este martes una nueva edición de su video…